lunes, abril 12, 2021
Inicio Video Trailers de videojuegos Necromunda: Hired Gun - Tráiler de presentación

Necromunda: Hired Gun – Tráiler de presentación

Necromunda: Hired Gun: el nuevo FPS independiente lleno de acción para consolas y PC se revela con fecha de lanzamiento en un tráiler épico y abre pedidos anticipados Focus Home Interactive y StreumOn Studio están encantados de anunciar y presentar el nuevo FPS grandilocuente y violento : Necromunda: Pistola contratada. El juego se basa en el paisaje urbano distópico de Games Workshop, Necromunda, ambientado en el universo de Warhammer 40,000, donde las pandillas luchan por sobrevivir en una pesadilla bajo la colmena.

A partir del 1 de junio, caza tus objetivos, mejora tus armas y aumentos biónicos, y canjea tus recompensas en PlayStation 5, Xbox Series X | S, PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras buscas la verdad en la interminable ciudad colmena. ¡Mira el avance de la revelación ahora! Elija sus contratos. Caza tus objetivos. Recoge la recompensa. Necromunda: Hired Gun es trepidante y brutal, dándote infinitas opciones sobre cómo enfrentarte a tus enemigos. Corre por la pared, salta dos veces, usa tu gancho de agarre montado en la muñeca para correr hacia los enemigos; desarmarlos o evitarlos, y eso es antes de tus actualizaciones.

Todo, desde su cerebro hasta sus piernas y su perro mascota, puede mejorarse a medida que obtiene dinero de sus contratos. Tu ciber-mastín es tu único verdadero compañero; mitad perro, mitad robot y listo para matar por ti a cambio de golosinas. Te advierte de los enemigos, puede matarlos instantáneamente con un mordisco en el cuello y, en general, vigila tu espalda. A cambio, puede mantenerlo sano y salvo con los mejores aumentos que el dinero puede comprar.

¡Reserva cosméticos exclusivos inspirados en Necromunda Guilders! Desarrollado por el apasionado equipo independiente de fanáticos de Warhammer 40,000 en StreumOn Studio (creadores de Space Hulk: Deathwing), Necromunda: Hired Gun trae grandilocuencia, Disparos rápidos y cuidadosamente diseñados para jugadores de todo el mundo a finales de este año.

Reserva ahora con un descuento especial y recibe el paquete exclusivo Hunter’s Bounty, que le da un nuevo aspecto a tu cuchillo, revólver, atuendo y juguete para masticar para perro. Necromunda: Hired Gun llegará el 1 de junio de 2021 en PlayStation 5, Xbox Series X | S, PlayStation 4, Xbox One y PC.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes