viernes, enero 27, 2023
InicioVideojuegosNintendoMinecraft Dungeons aplica nuevo DLC: Creeping Winter

Minecraft Dungeons aplica nuevo DLC: Creeping Winter

“El segundo DLC de Minecraft Dungeons ha llegado, ya que Creeping Winter se ha establecido y Minecraft Dungeons está un poco frío ahora”

Estocolmo, Suecia │Por Evelin Rivera │Escritor de LAGLvL

A principios de este año, Minecraft Dungeons se lanzó para todas las plataformas principales, llevando el mundo de Minecraft a un juego de estilo de exploración de mazmorras. En julio, el juego obtuvo su primer DLC que trajo nuevas misiones de historia, armaduras, armas y más. Anunciado hoy, un nuevo DLC ya está disponible para comprar y hace que las cosas sean un poco frías junto con una actualización gratuita.

Creeping Winter es un nuevo DLC que presenta 3 nuevas misiones en las que participar, pone a los jugadores contra nuevos enemigos The Illusioner e Iceologer, y también hay un Wretched Wraith.

Los jugadores también podrán hacerse con nuevas armaduras, armas y artefactos. Puede ver el DLC en acción a continuación con nieve y hielo para realmente establecer la sensación de invierno.

Junto al DLC está la actualización gratuita ya mencionada que está disponible para Minecraft Dungeons.

La actualización del campamento es gratuita e introduce a los comerciantes aldeanos y un herrero que puede actualizar su equipo, así como un envoltorio de regalo para el comercio multijugador.

Con la actualización, se agregó una nueva función de pruebas diarias. Esto hará que los jugadores obtengan 2 pruebas diarias para completar cada día con una prueba adicional por cada DLC que posean.

Estas pruebas aparentemente serán más difíciles que el juego normal, pero otorgarán acceso a niveles de rareza más altos. El DLC Creeping Winter está disponible por $5,99 dólares y requiere el juego base de Minecraft Dungeons que está disponible para PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.

Los jugadores también pueden actualizar su edición estándar del juego con un Hero Pass que incluye cosméticos únicos, así como el DLC anterior.

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img