viernes, septiembre 22, 2023
InicioConsolasMetal Gear Solid Regresa A Las Consolas De Nintendo Por Primera Vez...

Metal Gear Solid Regresa A Las Consolas De Nintendo Por Primera Vez En Una Década

- Advertisement -

«La colección incluye los tres primeros juegos de la serie Metal Gear Solid, así como sus dos predecesores en Metal Gear y Metal Gear 2»

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1 es una recopilación de los juegos clásicos de la saga de acción e infiltración creada por Hideo Kojima. La colección se anunció originalmente para PlayStation 5, Xbox Series y PC, pero durante el Nintendo Direct del 21 de junio se confirmó que también llegará a Nintendo Switch este otoño123.

La colección incluye los tres primeros juegos de la serie Metal Gear Solid, así como sus dos predecesores en Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake. Además, la colección también ofrece otros contenidos para los fans, como novelas gráficas digitales basadas en MGS1 y 2, la banda sonora de MGS y libros de guiones y maestros para los tres juegos principales12.

¿Qué juegos se incluyen en la Master Collection Vol. 1?

Los juegos que se incluyen en la Master Collection Vol. 1 son los siguientes:

¿Qué otras novedades hay sobre Metal Gear Solid?

La Master Collection Vol. 1 no es la única novedad sobre Metal Gear Solid que ha anunciado Konami. La compañía también ha confirmado que está trabajando en un remake de MGS 3: Snake Eater, llamado MSG Delta: Snake Eater, que también saldrá para PC14.

Además, el hecho de que la colección se llame Vol. 1 implica que habrá una segunda parte en el futuro. Aunque no hay detalles al respecto, se especula con que podría incluir otros juegos de la saga que no han salido para Nintendo Switch o que llevan mucho tiempo sin estar disponibles, como MSG 4: Guns of the Patriots o MSG: Peace Walker12.

¿Quieres ver más noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img