domingo, septiembre 25, 2022
InicioPC GamerMercenaries está de vuelta en Resident Evil Village

Mercenaries está de vuelta en Resident Evil Village

«Mercenaries fue bastante popular en RE5 y RE6″

Osaka, Japón │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Esta semana, Capcom lanzó la noticia de que Mercenaries, el modo de acción arcade de larga duración de la serie, está de regreso. Por su parte, Mercenaries fue bastante popular en RE5 y RE6 debido a el soporte multijugador cooperativo, pero no se incluyó en Resident Evil 7 o los remakes de Resident Evil 2 o Resident Evil 3.

Al igual que en los modos Mercenarios anteriores, Village parece trepidante. Tienes un límite de tiempo para matar a un cierto número de enemigos, pero las muertes combinadas te otorgarán puntos de bonificación y tiempo de bonificación. Sin embargo, esta vez jugarás en primera persona.

El modo Mercenarios ahora tiene un sistema de habilidad simple para mejorar ciertos atributos, como daño de pistola o velocidad de movimiento o resistencia a golpes enemigos. Lo único que no mostró la demostración fue si Mercenaries admitirá el modo multijugador. En conclusión, ¿Qué opinas sobre este modo? ¿Te gustó este modo? Haznos saber tu opinión en los comentarios.

¡Aquí puedes comprar Hardware a bajo costo!

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img