miércoles, junio 23, 2021
Inicio Videojuegos Consolas Mass Effect 3 y su huevo de pascua

Mass Effect 3 y su huevo de pascua

“Los juegos contienen secretos o referencias muy ocultas, Mass Effect 3 no es la diferencia aquí”

Edmonton, Canadá │Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

Los easter eggs o por su traducción directa al español huevos de pascua, son esas referencias o secretos que los desarrolladores dejan a los fans en sus videojuegos favoritos, como lo es Mass Effect 3.

El easter egg que veremos el día de hoy contiene un vehículo Rover oculto de Marte. Es decir, 10 años después, hay un mapa oficial que explica como activarlo por ti mismo.

Además, el comentario surgió en Reddit, donde un diseñador del estudio de BioWare de nombre “Richard Boisvert”, explicó que este secreto es parte de su creación.

“Hasta el momento, no conozco a nadie que pudiese hallarlo.” -Explicó Boisvert.

Hace un año surgió una modificación al juego donde se podía mover libremente la cámara y observar más allá de los límites. Por lo tanto, quien se encontró esto no dudó en subirlo al foro anteriormente mencionado.

Lo increíble aquí surge al mirar de manera detallada el modelo. Está hecho con cosas que ya estaban dentro del juego. Sus ruedas son de modelos de Mako, mientras su cuello es el resto de la torre Protea.

¿Qué otros secretos se encontrarán todavía ocultos? ¿Serás capaz de encontrarlos tú mismo?

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

Uriel Gascón
Apasionado de los videojuegos y la tecnología. Entusiasta de las novelas ligeras y las lecturas que hablen de otros mundos. En la noche es cuando la creatividad surge con mayor facilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes