domingo, julio 21, 2024
InicioPC GamerLa Polémica Actualización De GTA Online Que Elimina Cientos De Vehículos Y...

La Polémica Actualización De GTA Online Que Elimina Cientos De Vehículos Y Los Pone Tras Un Muro De Pago

- Advertisement -

«Los jugadores de GTA Online están muy enfadados con la última actualización del juego, San Andreas Mercenaries»

Nueva York, Nueva York │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Los jugadores de GTA Online están muy enfadados con la última actualización del juego, San Andreas Mercenaries, que ha eliminado unos 200 vehículos y motocicletas de las tiendas virtuales.

No obstante, algunos de estos vehículos ahora solo están disponibles para los suscriptores de GTA+, el servicio premium del juego, a través del Vinewood Car Club, al que solo pueden acceder los jugadores de GTA+. Otros vehículos solo aparecerán ocasionalmente en el Lucky Wheel del casino. Rockstar había anunciado que iba a eliminar algunos vehículos antes de la actualización, pero los jugadores pensaron que se trataba de coches viejos y poco usados.

Sin embargo, resultó que se eliminaron muchos vehículos populares y competitivos, como el Jester, el Massacro o el Stirling GT. Este último solo se puede comprar ahora con una suscripción a GTA+, que solo está disponible para los jugadores de PS5 y Xbox Series S/X, dejando fuera a los jugadores de PC.

Opiniones

Por su parte, los jugadores se sienten engañados y frustrados por esta decisión de Rockstar, que parece querer impulsar las suscripciones a GTA+ o aumentar el número de jugadores mediante un modelo de FOMO (miedo a perderse algo). De igual modo, los jugadores consideran que es injusto eliminar el acceso a contenido antiguo, que lleva disponible desde 2013, y ponerlo detrás de un muro de pago o de una ruleta aleatoria. 

Fuente

¿Quieres ver más noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img