martes, mayo 21, 2024
InicioPC GamerLa Epic Games Store Regala Death Stranding Y Ofrece Grandes Descuentos En...

La Epic Games Store Regala Death Stranding Y Ofrece Grandes Descuentos En Su Mega Sale 2023

- Advertisement -

«Death Stranding, el último juego del aclamado creador Hideo Kojima, que se puede obtener gratis en la Epic Games Store hasta el 25 de mayo»

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

La Epic Games Store es una plataforma de distribución digital de videojuegos para PC que compite con otras como Steam o GOG. Su principal atractivo son los juegos gratuitos que ofrece cada semana a sus usuarios, que pueden reclamarlos y conservarlos para siempre en su biblioteca. Algunos de estos juegos son títulos independientes o de bajo perfil, pero otros son auténticos bombazos que sorprenden a la comunidad.

Este es el caso de Death Stranding, el último juego del aclamado creador Hideo Kojima, que se puede obtener gratis en la Epic Games Store hasta el 25 de mayo. Death Stranding es un juego de acción y exploración en un mundo postapocalíptico en el que el jugador debe reconectar a la humanidad tras un evento catastrófico. El juego cuenta con un reparto de lujo encabezado por Norman Reedus, Mads Mikkelsen y Guillermo del Toro, entre otros.

Death Stranding no es el primer juego gratuito de gran nivel que ofrece la Epic Games Store. En el pasado, la plataforma ha regalado juegos como GTA V, Control, Alien: Isolation o Metro 2033 Redux. Sin embargo, esta es la segunda vez que Death Stranding se ofrece gratis en la tienda, ya que fue el juego elegido para el día de Navidad de 2022.

Una venta con cupones y ofertas

La razón por la que la Epic Games Store está regalando Death Stranding es porque ha comenzado su Mega Sale 2023, una venta anual que ofrece grandes descuentos en muchos juegos de su catálogo. La venta durará hasta el 15 de junio y tendrá ofertas de hasta el 75% en juegos como Assassin’s Creed Valhalla, Red Dead Redemption 2, Far Cry 6 o Horizon Zero Dawn Complete Edition.

Además, la Epic Games Store también ofrece un cupón de descuento de 25% para cualquier compra superior a $14.99 (o su equivalente local). Este cupón se puede usar tanto en juegos rebajados como en juegos a precio normal, lo que supone un ahorro adicional para los usuarios. Y lo mejor es que cada vez que se usa el cupón, se recibe otro para usarlo en futuras compras durante la venta.

La Epic Games Store también tiene previsto ofrecer otro juego gratuito misterioso el próximo jueves 25 de mayo, cuando termine la oferta de Death Stranding. Se espera que sea otro título importante, ya que coincidirá con la última semana de la Mega Sale 2023.

¿Quieres ver más noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img