jueves, julio 29, 2021
InicioUltimas NoticiasActualidad MéxicoLa batalla legal entre Epic vs Apple llegará a los tribunales

La batalla legal entre Epic vs Apple llegará a los tribunales

Se discutieron los detalles de la próxima prueba de banco y se acordó una fecha para el 3 de mayo, esto según MacRumors en la batalla Epic Vs Apple.

Cary, Carolina Del Norte │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Los abogados de las dos empresas participaron ayer en una conferencia de gestión, presidida por la jueza Yvonne González. Se discutieron los detalles de la próxima prueba de banco y se acordó una fecha para el 3 de mayo; esto según MacRumors en la batalla Epic Vs Apple.

La prueba verá a Apple defenderse de las afirmaciones de Epic, intentando demostrar que los precios de su App Store son justos y, de hecho, no anticompetitivos. Por su parte, Apple ha citado a Valve como parte de su intento, con el argumento de que cierta información de Steam será crucial para construir su caso, aunque Valve está rechazando la solicitud. El juez González dice que el caso es lo suficientemente importante como para justificar un juicio en persona; ya que cree que es menos probable que los testigos mientan cuando prestan juramento en una sala de audiencia física. 

Sin embargo, si los números de COVID siguen siendo altos, la prueba en el caso el caso Epic vs Apple continuará a través de Zoom. El juez González espera que el juicio dure de dos a tres semanas, pero Epic quiere extender la duración a cuatro o cinco semanas. Sin embargo, aún no hay un plazo establecido; que se determinará cuando se resuelvan algunos de los detalles más finos de la prueba. 

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes