domingo, septiembre 25, 2022
InicioPC GamerIntel dice que las Mac no sirven para Jugar

Intel dice que las Mac no sirven para Jugar

«En el video de Intel comienza burlándose del estilo de los originales«

Santa Clara, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El lanzamiento de las nuevas Mac con los chips M1 propios de Apple han causado mucha polémica, y en esta ocasión Intel se ha unido al tren. Toda esta burla hacia Apple por parte de Intel surge a base del video que había hecho Apple para promocionar sus nuevos chips.

En este video de Apple revive una campaña hecha a principios de los 2000´s, en el cual  trajo de regreso al actor John Hodgman para un cameo (abajo), quien repitió su papel como el personaje de ‘Soy un PC’, un idiota bastante despistado que no puede creer lo mejores que son las Mac que las basadas en Intel PC.

Por su parte en el video de Intel comienza burlándose del estilo de los originales, con Long diciendo «Hola, soy un … Justin, solo una persona real, haciendo una comparación real entre Mac y PC» con el telón de fondo estéril habitual de Apple. 

Los anuncios luego optan por los argumentos clásicos de Mac vs PC aunque, como era de esperar, Long ahora está del lado de los ángeles: entre otras cosas, se burla de la barra táctil de Mac, la elección de colores «gris» o «más gris», y la falta de soporte para múltiples monitores del M1.

Destacado

Por su parte, lo que más destaca es cuando Long conoce a un personaje descrito como un jugador de PC, observa que está haciendo esto en una computadora portátil Intel y luego le pregunta dónde está el jugador de Mac para compararlo. Recibimos una foto de un escritorio vacío con una Macbook, y el reproductor de PC transmite la frase «nadie realmente juega en una Mac». ¿Qué opinas sobre esta burla? ¿Crees que es gracioso? Haznos saber tu opinión en los comentarios.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img