sábado, julio 13, 2024
InicioPC GamerHigh On Life: Spooky DLC Tiene 52 Nuevos Personajes Y A Gabourey...

High On Life: Spooky DLC Tiene 52 Nuevos Personajes Y A Gabourey Sidibe

- Advertisement -

«High on Life: Spooky DLC es una expansión que promete darle un toque de terror y diversión a tu experiencia de juego»

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

high on Life es un juego de simulación social que te permite crear y controlar a tus propios personajes en un mundo virtual. El juego se lanzó en 2023 y ha sido un éxito de crítica y público.

Ahora, el juego se prepara para recibir su primer contenido descargable (DLC) llamado Spooky DLC, que añadirá nuevas opciones y características relacionadas con el terror y lo paranormal. 

¿Qué trae el Spooky DLC?

El Spooky DLC trae 52 nuevos personajes que podrás crear y personalizar con diferentes rasgos, habilidades y apariencias. Entre ellos se encuentran vampiros, zombis, fantasmas, brujas, hombres lobo y más.

Además, el DLC incluye una nueva zona llamada Haunted Hill, donde podrás explorar una mansión embrujada, un cementerio, un bosque oscuro y otros lugares escalofriantes. También habrá nuevos objetos, actividades y eventos relacionados con el terror.

Uno de los atractivos del DLC es la participación de la actriz Gabourey Sidibe, conocida por sus papeles en Precious y American Horror Story. Sidibe pondrá su voz a uno de los personajes del juego, una médium que te ayudará a comunicarte con los espíritus.

¿Cómo conseguir el Spooky DLC?

El Spooky DLC se podrá comprar por separado o como parte del pase de temporada de High on Life, que incluye otros tres DLC que se lanzarán en el futuro. El precio del DLC es de 9.99 dólares y el del pase de temporada es de 29.99 dólares.

El DLC requiere tener el juego base instalado para poder jugarlo. El juego base está disponible para PC, PlayStation 5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. El juego tiene un modo multijugador online que te permite interactuar con otros jugadores.

High on Life: Spooky DLC es una expansión que promete darle un toque de terror y diversión a tu experiencia de juego. No te lo pierdas si quieres vivir una aventura sobrenatural.

¿Quieres ver más noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img