Thursday, December 2, 2021
InicioPC GamerGTA: San Andreas The Definitive Edition estará disponible en Xbox Game Pass...

GTA: San Andreas The Definitive Edition estará disponible en Xbox Game Pass al igual que Grand Theft Auto III en PlayStation Now

“Solamente contaremos con GTA: San Andreas The Definitive Edition disponible de manera gratuita con Xbox Game Pass”

Nueva York, Nueva York  │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Junto a el anuncio de la fecha de lanzamiento para la colección se anunció que el remaster de GTA: San Andreas The Definitive Edition estaría disponible desde su lanzamiento en el servicio de Xbox Game Pass al igual que estaría el Grand Theft Auto III en PlayStation Now de las consolas de Sony.

Por su parte, Rockstar Games anunció que Grand Theft Auto: San Andreas The Definitive Edition estaría disponible en Xbox Game Pass a partir de el 11 de noviembre ( día de su lanzamiento ). Por lo que tendrás la oportunidad de jugarlo como parte de tu membresía desde su día de estreno. Es importante recalcar que solo la versión remasterizada de GTA: San Andreas llegará a el servicio de Xbox Game Pass. No obstante, en el caso de Grand Theft Auto III The Definitive Edition el cual estará disponible en PlayStation Now a partir del 7 de diciembre de este año.

Sin embargo, PlayStation Now por el momento no está disponible en Latinoamérica, y eso incluye a México. Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition estará disponible a partir de el 11 de noviembre en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

¿Qué es Xbox Game Pass?

Xbox Game Pass es un servicio de suscripción desarrollado por Microsoft para usar con las consolas de videojuegos Xbox One y Xbox Series X|S, y con computadoras personales con Windows 10. Descrito como el “Netflix de los videojuegos”, el Xbox Game Pass permite a los usuarios acceder a un catálogo de juegos de diversas editoriales por un único precio de suscripción mensual. El servicio se lanzó el 1 de junio de 2017, mientras que los suscriptores de Xbox Live Gold recibieron acceso prioritario el 24 de mayo.

Fuente

¿Quieres ver mas noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.
- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img