miércoles, junio 23, 2021
Inicio Videojuegos Play Station God of War: Ragnarok se retrasa hasta 2022

God of War: Ragnarok se retrasa hasta 2022

“Al parecer la nueva entrega de God of War tardará en llegar. Kratos está enojado”

California, Estados Unidos │Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

God of War Ragnarok es el título no oficial para la secuela del juego de 2018 homónimo. De acuerdo con la presentación a inversores el mes pasado, este juego será atrasado. 

Esto era bastante predecible, considerando la falta de noticias relacionadas a la nueva entrega, por lo tanto no es sorprendente la noticia. No obstante, el día de hoy el Estudio de Santa Monica comentó algo al respecto.

Desde el lanzamiento del siguiente God of War el año pasado, hemos estado orgullosos de la cantidad de amor que la comunidad mostró hacia nosotros. 

Somos increíblemente agradecidos de ver a tantas personas emocionadas por experimentar el nuevo capítulo de Kratos y Atreu’s en su aventura.

Nos tratamos de mantener enfocados en entregar un juego de la mejor calidad posible, mientras mantenemos la seguridad y salud y nuestro equipo, compañeros creativos y familias. Con esto en mente, decidimos cambiar la fecha de lanzamiento hacia 2022.

Gracias a todos por su soporte a lo largo de este trabajo. ¡Tenemos excelentes cosas por venir que no esperamos a poder mostrarles!

Además de este juego, los estudios de PlayStation buscan más desarrollar más de 25 títulos para la siguiente generación de videojuegos; mientras también se hacen lentamente ports hacia la PC de tus juegos favoritos.  

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

Uriel Gascón
Apasionado de los videojuegos y la tecnología. Entusiasta de las novelas ligeras y las lecturas que hablen de otros mundos. En la noche es cuando la creatividad surge con mayor facilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes