jueves, septiembre 29, 2022
InicioPC GamerFor Honor ya tiene fecha para la temporada 2 del año 5

For Honor ya tiene fecha para la temporada 2 del año 5

«El Año 5 de For Honor Temporada 2 trae una intensa sequía a Heathmoor «

Montreal, Canadá │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

u

bisoft anunció que Mirage, la Temporada 2 del Año 5 de For Honor estará disponible el 10 de junio. Como se ve en el avance estrenado hoy, un nuevo héroe se unirá a la facción Samurai durante esta temporada, tras la Actualización TU2.

El Año 5 de For Honor Temporada 2 trae una intensa sequía a Heathmoor después de un periodo de abundancia y celebración. La vegetación y el agua solían mantener el legendario Templo Kyoshin en el Myre oculto a todos, pero ahora el templo ha perdido todas sus protecciones. Mientras los guerreros intentan sobrevivir y encontrar agua para sus clanes, están viendo espejismos y sufren de alucinaciones debido al calor y la falta de agua. Algunos, incluso se enfrentan a extraños samuráis que parecen poseer capacidades desconocidas.

Fecha

A partir del 10 de junio, un evento de tiempo limitado en el juego, Visions of the Kyoshin, hará que los jugadores luchen por los recursos en el Templo Kyoshin con nuevas variables especiales en el Jardín del Templo. Habrá un pase de evento gratuito con un ornamento, un efecto de humor y un traje de batalla, además de armas que se podrán saquear.

Junto con este evento, la Temporada 2 del Año 5 Mirage se lanza con versiones afectadas por la sequía de los mapas Jardín del Templo, Bosque, Belvedere y Fuerte Alto. Por 10 dólares, los jugadores pueden adquirir un Pase de Batalla con contenido premium que incluye una nueva ejecución y un emote emparejado.

¡Aquí puedes comprar Hardware a bajo costo!

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img