lunes, abril 12, 2021
Inicio Hardware Fecha de las nuevas gráficas Xe de Intel

Fecha de las nuevas gráficas Xe de Intel

“Las tarjetas de Intel se les denomina HPG ya que significa juego de alto rendimiento

Santa Clara, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El nuevo lote de gráficas Xe HPG de Intel está a la vuelta de la esquina, por lo que los rumores sobre su llegada se están incrementando. Del mismo modo, llega un avance después del GDC 2021 Showcase delel antiguo chip gráfico Xe de Intel.

Por su parte, las tarjetas se les denomina HPG ya que significa juego de alto rendimiento (High Performance Gaming) y se relaciona con las tarjetas discretas Intel Xe DG2 que esperamos que lleguen a nuestras PC de escritorio en algún momento de este año. Sin embargo, a pesar de no haber mucho que ver en el teaser, algunos especulan que la forma en que el nuevo chip se resuelve en un conjunto de cubos, en cinco capas, indica que es cinco veces las especificaciones del chip Xe LP derretido sobre el que se asienta.

Referente a los posibles easter eggs dentro del video, Videocardz destacó una sección de código binario en el clip que aparece a medida que se resuelve el chip Xe HPG; resulta que al decodificarlo se descubre una dirección IP que conduce a xehpg.com y Xe HPG Scavenger Hunt, que comienza el 26 de marzo. En conclusión, ¿Qué opinas sobre esto? ¿Crees que lleguen a ser buenas tarjetas? Haznos saber tu opinión en los comentarios.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes