jueves, septiembre 29, 2022
InicioPC GamerFacebook compra a Downpour Interactive

Facebook compra a Downpour Interactive

«Lo que Facebook adquirió es un simulador militar de acceso anticipado»

Menlo Park, California│Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Facebook, emitió una declaración en el sitio de Oculus, diciendo que «como parte del equipo de Oculus Studios, Downpour Interactive ampliará su espíritu de crear juegos destacados que evoquen el espíritu humano y dar a los jugadores un ‘aguacero’ de emoción. Estamos muy felices de darles la bienvenida a la familia «.

Onward ha estado en acceso temprano durante cinco años; puedes jugarlo en PC y Oculus Quest, y con un montón de auriculares diferentes, no solo Oculus Rift, y Verdu dice que el soporte continuará para todas las plataformas actuales. Sin embargo, nifica un mejor juego para todos nuestros jugadores en todas las plataformas. No hay cambios en la jerarquía o en la visión, todos en Downpour todavía están trabajando duro para ofrecerles el mejor juego posible.

Por otra parte, no es la primera vez que Facebook adquiere el desarrollador de un juego de realidad virtual. Hace más de un año, Facebook adquirió el estudio Beat Sabre Beat Games. ¿Qué opinas sobre esta adquisición? ¿Conocías este juego? Haznos saber tu opinión en los comentarios.

¡Aquí puedes comprar Hardware a bajo costo!

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img