jueves, septiembre 29, 2022
InicioVideojuegosDispositivos MóvilesEste será el Battle Royale de Final Fantasy

Este será el Battle Royale de Final Fantasy

«Según Square Enix, el juego se desarrolla en Midgar después de los eventos de Final Fantasy 7»

Tokio, Japón │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El anuncio de este nuevo Battle Royale de FF sucedió poco después de que Square Enix hiciera oficial el FF 7 Remake: Intergrade para PS5. Square Enix anunció Final Fantasy 7: The First Soldier, el primer juego de batalla real de Final Fantasy, que llegará a Android e iOS a finales de este año.

Según Square Enix, el juego se desarrolla en Midgar después de los eventos de Final Fantasy 7. En él, juegas con un soldado genérico que necesitará Utiliza una variedad de habilidades para sobrevivir y derrotar a otros jugadores. En este momento, no se han anunciado otras plataformas y no está claro si el juego será gratuito o una experiencia premium.

Dicho esto, dado el género y las plataformas, es seguro asumir que será gratuito y será compatible con microtransacciones. ¿Qué opinas acerca de este nuevo Battle Royale? ¿Crees que lo debieron de haber lanzado para PC y Consolas en lugar de dispositivos móviles? Haznos saber tu opinión en los comentarios.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img