martes, mayo 21, 2024
InicioPC GamerElectronic Arts sufre de hackeo y filtración de códigos

Electronic Arts sufre de hackeo y filtración de códigos

- Advertisement -

«Los ataques contra Electronic Arts contienen información extremadamente importante»

California, Estados Unidos │Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

Los atacantes en contra de Electronic Arts aclamaron que descargaron códigos fuente para juegos como FIFA 21. Además, al propietario del motor de juego Frostbite, la está pasando muy mal.

En nuevas noticias, se robó un total de 780 Gigabytes de datos se robaron en total. Por el lado de EA, ningún dato o información relacionado a sus jugadores se les afectó.

La firma es una de las más grandes compañías en el mundo. Esto cuenta para sus mayores franquicias como Battlefield, Star Wars, The Sims y Titanfall. Además de los juegos de deportes que también maneja.

«Estamos investigando el reciente incidente de intrusión en nuestras redes donde una limitada cantidad de códigos se robaron.» -Exclamó uno de los empleados de EA.

«Ninguna cifra de información se filtró de nuestros jugadores, y no tenemos ninguna razón para creer que haya algún riesgo a la privacidad de nuestros usuarios.»

Según nuevos comentarios de la organización, la compañía mejoró su seguridad. Tampoco  cree que haya un impacto en sus juegos o en su modelo de venta y negocio tanto a largo como corto plazo.

Finalmente, EA ya confirmó que procederá de manera legal contra los atacantes. Mientras tanto, es probable que estos hackers estén vendiendo el código a aquellos que osen copiarlo para sus propios fines.

Seguiremos informando sobre el caso

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img