martes, mayo 21, 2024
InicioPC GamerEl juego gratis para hoy en la Epic Games Store es uno...

El juego gratis para hoy en la Epic Games Store es uno de los mejores juegos lanzados en el año 2017

- Advertisement -

«Podremos descargar Prey gratis hasta el 26 de Diciembre a las 10 am hora de la Ciudad de México«

Cary, Carolina del Norte │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El día de hoy, 25 de Diciembre es Navidad, y como regalo nos dieron uno muy bueno en la Epic Games Store, ya que como juego gratis para el día de hoy tenemos la posibilidad de descargar Prey gratis hasta el día de mañana 26 de Diciembre a las 10 AM. Dicho juego tiene un costo de $799 sin descuento en la tienda, por lo que no creo que te quieras perder de este regalo.

Juego Gratis en la Epic Store

Por su parte, Epic Games seguirá regalando juegos cada 24 horas hasta el día 6 de Enero de 2022, por lo que te invitamos a estar atento de cualquier actualización y así no te pierdas el próximo juego gratis en la Epic Games Store. De igual modo, a lo largo de estos días, se irán agregando recompensas como el cupón ilimitado de Epic el cuál tiene un monto de $200 por exhibición y lo puedes usar en la cantidad de compras que quieras. Por otra parte, hasta el momento se han regalado Shenmue III, Neon Abyss, Remnant From the Ashes, Loop Hero, Mutant Year Zero: Road to Eden y Pathfinder: Kingmaker – Enhanced Plus Edition.

Sobre el juego

Los alienígenas hostiles han invadido la estación espacial y ahora te persiguen. Mientras investigas los oscuros secretos de la Talos I y de tu propio pasado, tendrás que sobrevivir gracias a las herramientas que encuentres en la estación, así como a tu ingenio, armas e increíbles habilidades. El destino de Talos I y de todos los que están a bordo se encuentra en tus manos.

Thriller de ciencia ficción

Nada es lo que parece a bordo de la Talos I. En el papel de Morgan Yu, tienes la misión de descifrar las pistas que dejaste para ti y desvelar la verdad sobre tu pasado. ¿Qué papel desempeñarás en los planes de TranStar y en la misteriosa amenaza que causa estragos en la estación?

Un escenario único

La estación espacial Talos I, que orbita alrededor de la Luna, representa el auge de una empresa espacial privada. Explora una espléndida nave diseñada para reflejar el lujo corporativo de los años 60 y recorre caminos interconectados y no lineales, construidos para ocultar infinitos secretos.
 

¿Quieres ver mas noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.
- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img