domingo, septiembre 25, 2022
InicioVideojuegosDispositivos MóvilesDoom tiene un nuevo juego móvil

Doom tiene un nuevo juego móvil

«Mighty DOOM es un derivado de la popular serie DOOM»

Richardson, Texas │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Hace poco, Bethesda Softworks ha lanzado un nuevo juego de DOOM de la nada exclusivamente para dispositivos móviles. Se llama Mighty DOOM y actualmente solo está disponible como título de acceso anticipado en Android, pero se expandirá a más usuarios en el futuro.

Por su parte, Mighty es un juego de acción en el que allanarás tu camino disparando a los enemigos que encuentres en tu camino y saqueando sus cadáveres en busca de botín. A medida que avanzas en el juego, eliminas oleadas de enemigos que aumentan mucho a medida que alcanzas los niveles más altos.

Mighty es un derivado de la popular serie DOOM que ha estado en muchas plataformas en sus casi 30 años de historia. Esta versión del juego trae muchos elementos de sus contrapartes de PC y consolas, como armas y ubicaciones como la Super Shotgun y el Lanzacohetes que serán familiares para los fanáticos de toda la vida. En conclusión, ¿Qué opinas? Haznos saber tu opinión en los comentarios.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img