sábado, julio 20, 2024
InicioPC GamerDead Space Remake está siendo dirigido por el ex director de Assassin's...

Dead Space Remake está siendo dirigido por el ex director de Assassin’s Creed

- Advertisement -

«Una pequeña actualización de LinkedIn ha demostrado que esos rumores son ciertos. Baptizat dejó atrás su mandato de 16 años en Ubisoft para trabajar en EA Motive»

California, Estados Unidos│Por Evelin Rivera│Escritor de LAGLvL

Anteriormente, ha habido varios rumores sobre el ex director de Assassin’s Creed, Eric Baptizat, y su papel en el entonces rumoreado Dead Space Remake. Para aquellos que no estén familiarizados, Baptizat fue el director del juego de Assassin’s Creed Valhalla. Sin embargo, sus vínculos con la serie de sigilo se expanden más allá de eso. Anteriormente, asumió el papel de diseñador principal en otros títulos de Assassin’s Creed como Origins, Black Flag y Unity.

Baptizat está uniendo su experiencia con otros veteranos de Ubisoft, incluidos Philippe Ducharme de Watch Dog Legion y Roman Campos-Oriola de For Honor. Algunos veteranos de BioWare también se están uniendo a los esfuerzos del remake de terror y algunos miembros del equipo original de Dead Space.

En una entrevista reciente, tanto Cucharme como Campos-Oriola hablaron sobre lo que ofrecerá el remake, incluido cómo el equipo está reconstruyendo ciertos aspectos de la aventura espacial. «Comenzamos con el diseño de nivel original del Dead Space original», dijo Campos-Oriola al hablar de hacer referencia a los activos originales, incluidos aquellos que nunca se lanzaron. 

Lo curioso es que puedes ver algunas de las iteraciones que se hicieron antes de enviar por el equipo. En el primer capítulo, se pueden ver algunos corredores que querían hacer primero de cierta manera, y luego puede entender por qué lo cambiaron por limitaciones técnicas o alguna otra razón. 

La pareja también habló sobre cómo el equipo ha notado algunos agujeros en la trama; especialmente al pasar de Dead Space 1 a Dead Space 2 y luego de 2 a 3. Debido a que esta remasterización está abordando el primer juego con una idea de lo que sucederá a continuación con futuras entradas. El equipo trabajará para completar algunas de las áreas que se pasaron por alto la primera vez.

El dúo confirmó que el remake aún se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo. Lo que le está dando al equipo más tiempo para encontrar formas creativas de aprovechar la tecnología de Xbox Series X y PlayStation 5 en un esfuerzo por llevar la inmersión de Dead Space de aún más.

¡No olvides visitar nuestra página principal para más noticias!

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img