jueves, julio 18, 2024
InicioPC GamerDaymare: 1994 Sandcastle, El Juego De Terror Inspirado En Resident Evil, Ya...

Daymare: 1994 Sandcastle, El Juego De Terror Inspirado En Resident Evil, Ya Tiene Fecha De Lanzamiento

- Advertisement -

«Daymare: 1994 Sandcastle promete mejorar la experiencia de su antecesor con un apartado gráfico más detallado»

Olevano Romano, Lazio │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El título Daymare: 1994 Sandcastle es un juego de terror y supervivencia en tercera persona que se ambienta en el mismo universo que Daymare: 1998, un título independiente que homenajeaba a los clásicos Resident Evil. El juego es una precuela que nos sitúa en el año 1994, cuando una agente especial debe infiltrarse en un centro de investigación secreto donde se desata una pesadilla.

¿Qué novedades trae?

Daymare: 1994 Sandcastle promete mejorar la experiencia de su antecesor con un apartado gráfico más detallado, una jugabilidad más fluida, una interfaz más intuitiva y una historia más elaborada. El juego también tendrá nuevos escenarios, enemigos, armas y puzles, así como un sistema de escaneo que nos permitirá analizar el entorno y encontrar pistas y objetos ocultos.

¿Cuándo y dónde se podrá jugar?

Por otra parte, Daymare: 1994 Sandcastle se lanzará el 30 de agosto para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam. El juego también llegará a Nintendo Switch más adelante. Además, los usuarios de PC podrán probar una demo gratuita del juego a partir del 11 de mayo, que les permitirá acceder al primer capítulo y enviar sus comentarios a los desarrolladores.

¿Qué otros juegos similares hay disponibles?

Por su parte, Daymare: 1994 Sandcastle se inspira en los juegos de terror y supervivencia de la saga Resident Evil, especialmente en los remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3, que ofrecen una perspectiva en tercera persona, una atmósfera opresiva, unos combates tensos y unos puzles desafiantes. Otros juegos similares son The Evil Within, Outlast, Silent Hill o Alan Wake.

¿Quieres ver más noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img