viernes, febrero 26, 2021
Inicio Videojuegos Consolas Pokémon Company: contra hackers de Sword and Shield.

Pokémon Company: contra hackers de Sword and Shield.

“‎Los jugadores que modifiquen sus datos guardados se les prohibira el acceso a funciones en línea”

Tokio, Japón | Por Bruno Esquivel | Escritor de LAGLvL

L

os juegos Pokémon Espada y Escudo llevan un año de salida. Sin embargo, la seguridad de la Switch no ha sido suficiente para frenar a los usuarios que han modificado ilegalmente sus datos guardados.

The Pokemon Company ha advertido a los jugadores que han modificado sus datos que les serian prohibidas las funciones en línea de Espada y Escudo.
The Pokémon Company ha comentado que el uso de datos alterados puede afectar el juego para los demás jugadores, así como errores en el software de la consola.

Pokémon “.com”

Se baneará de forma permanente a los creadores de contenido que hayan facilitado la distribución de Pokémon modificados ilegalmente.

Pokémon Company contra hackers de Sword and Shield1

De la misma forma habrá baneo temporal para quienes tengan Pokémon con mote o nombre de entrenador terminaciones como “.com”. Por lo que se considera liberar dichos Pokémon para evitar un baneo.

Otras sanciones también podrían incluir no poder transferir Pokémon desde la aplicación Pokémon Home, y que se le prohíba usar la versión Switch.‎

El comunicado aclaró que las prohibiciones podrían ser por tiempo limitado o de manera permanente dependiendo del caso, y que no habrá reembolsos por esto.

También añadieron que podría tomar nuevas medidas en el futuro mientras continúan monitoreando la actividad de los jugadores.

Espada y Escudo fue un juego que estuvo y está envuelto en una polémica, pero a pesar de esto, consiguieron ser un éxito de ventas al vender, como se anunció antes, 6 millones de copias a nivel mundial.

 

Pokémon Home se descargó ‎‎1,3 millones de veces‎‎ en una semana y recaudó $2.6 millones en su ‎‎primer mes.‎

Sin duda estas medidas se habían esperado ya hace tiempo, pues esto afecta mayoritariamente a los jugadores del competitivo, mientras los rivales podrían programarse dichas criaturas al máximo nivel y ataques sin necesidad de entrenarlos o crianza.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!
¡Visita nuestra página principal para mas contenido!
¡Visita mi pagina de directos donde hacemos directo por las noches!

Bruno Esquivel
Jugador casual de videojuegos, amante de la comida. Siempre hay espacio para el postre. Me encanta pasear con mi perrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes