lunes, abril 12, 2021
Inicio Videojuegos Consolas Nintendo dejará de reparar las consolas 3DS y 3DS XL el próximo...

Nintendo dejará de reparar las consolas 3DS y 3DS XL el próximo mes

“La producción de hardware 3DS de Nintendo terminó oficialmente en septiembre pasado

Kioto, Japón │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

La Nintendo 3DS habría sido lanzada inicialmente hace 10 años en Japón. Sin embargo No hemos visto un nuevo juego propio desde 2019, la producción de hardware 3DS terminó oficialmente en septiembre pasado y ahora, en Japón se ha confirmado que dejarán de reparar los modelos 3DS originales después del próximo mes.

Si bien esto solo afecta a Japón en la actualidad, imaginamos que las oficinas regionales de Nintendo pronto adoptarán la misma postura. Incluso si las unidades se envían antes de esta fecha límite, Nintendo ha confirmado que es posible que no puedan repararlas, dependiendo de si las piezas necesarias están actualmente en stock.

Debido a la dificultad para asegurar las piezas necesarias para la reparación, ya no podremos aceptar solicitudes de reparación para Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL a partir del 31 de marzo de 2021

Por ahora, esto solo se aplica a la línea original de consolas 3DS y 3DS XL. Si tienes un New 3DS, New 3DS XL o 2DS, la marca aún los reparará. ¿Cómo ves esto? ¿tienes alguno de los modelos anteriormente mencionados? Haznos saber tu opinión en los comentarios respecto a esto.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes