miércoles, junio 23, 2021
Inicio Videojuegos Consolas Este es el testimonio de Microsoft en el caso contra Apple

Este es el testimonio de Microsoft en el caso contra Apple

“Wright dijo que la condición de Apple para aprobar la aplicación XCloud de Microsoft habría hecho que los usuarios descargaran cada juego individualmente”

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El miércoles durante el juicio por parte de Epic Games en contra de Apple. Por su parte, fue Lori Wright, vicepresidenta de juegos, medios y entretenimiento de Microsoft, quien contó cómo su compañía no pudo incursionar en el iPhone para que Xbox lanzara su servicio de juegos en la nube a través de la App Store y acceder a los usuarios de iOS.

Del mismo modo, esto viene arrastrándose desde que Microsoft  quería que su servicio de juegos XCloud fuera una ventanilla única para juegos móviles, y estaba desconcertado por qué Apple no le daría a la compañía una “separación especial” como la que tenían Netflix Inc. y otras empresas de entretenimiento que les permite ofrecer un catálogo de contenido dentro de sus aplicaciones, dijo Wright.

El abogado de Epic le preguntó a Wright si esta plataforma basada en navegador era un “buen resultado o un mal resultado”. “Fue nuestro único resultado para llegar a los usuarios móviles en iOS”, dijo, pero no la solución que prefería Microsoft. La cuenta de Wright sigue el testimonio del martes de un ejecutivo de Nvidia Corp. de que Apple no aprobó una versión de la aplicación iOS de su servicio de transmisión de juegos.

Según Apple, Microsoft gana entre 600 millones y 700 millones de dólares al año por su relación con Epic y defiende al fabricante de juegos porque es bueno para su negocio. Microsoft apoyó a Epic al principio de su pelea judicial con Apple. Asimismo, Apple también dijo que las reglas de Microsoft para su tienda digital son similares a las de la App Store.

¡Aquí puedes comprar Hardware a bajo costo!

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes