domingo, septiembre 25, 2022
InicioUltimas NoticiasVideojuegosCoca-Cola Zero Sugar Byte: una bebida con "sabor a píxel" que llegará...

Coca-Cola Zero Sugar Byte: una bebida con «sabor a píxel» que llegará primero al metaverso y posteriomente a la realidad

«Coca-Cola ha anunciado lo último en su línea de refrescos Creations, una bebida con «sabor a píxeles» con temática de juegos llamada Coca-Cola Zero Sugar Byte»

Washington, Estados Unidos│Por Evelin Rivera│Escritor de LAGLvL

En colaboración con la organización de juegos y estilo de vida PWR, Byte se presentará primero en el metaverso, y su versión real y potable llegará en cantidades limitadas en mayo. La versión virtual de Byte llegará primero a una «experiencia creativa de Fortnite creada individualmente » llamada Pixel Point. Esta isla creada por PWR presenta cuatro «minijuegos multijugador inspirados en los sentidos» llamados The Castle, The Escape, The Race y The Tower. Pixel Point y la promoción de Byte no tienen conexión oficial con Fortnite o Epic Games.

Para probar Pixel Point ahora mismo, ingrese este código de Fortnite Creative: 8565-0287-3178

Además, se puede acceder a un juego de realidad aumentada en el sitio de Creaciones de Coca-Cola que contará con una tabla de clasificación virtual para comparar los tiempos de finalización en las redes sociales.

Coca-Cola Zero Sugar Byte estará disponible en cantidades muy limitadas a partir del 2 de mayo y se puede comprar a través del sitio de Coca-Cola Creations. Byte se empaquetará en latas de 12 onzas y se venderá en paquetes de dos, que Coca-Cola dice que uno es para consumir mientras que el otro se puede recolectar de manera segura. El lanzamiento de Byte sigue al lanzamiento de un sabor llamado Starlight, y Coca-Cola promete más creaciones de edición limitada durante todo el año.

¡Visita nuestra categoría de videojuegos para más noticias!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Evelin Rivgar
Evelin Rivgar
Me llaman "Lin". Me gustan los videojuegos, los memes, la tecnología, actualmente aprendiz y apasionada del Marketing Digital. Me considero una persona muy curiosa, pacífica y un tanto espiritual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img