domingo, octubre 2, 2022
InicioUltimas NoticiasVideojuegosBlockbuster inspira un juego en realidad virtual

Blockbuster inspira un juego en realidad virtual

«Una mirada al pasado. Revive la nostalgia de ir a rentar películas y videojuegos en Blockbuster, ahora en realidad virtual»

Twycross, Inglaterra │Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

A

todo el mundo le encantaba ir al Blockbuster, la cadena de entretenimiento de renta de películas, series y videojuegos más popular de su época.

Sin embargo, su tiempo de oro ya pasó. Ahora solamente existe una en todo el mundo. No obstante, podrás revivir la experiencia de visitar uno o conocerlo en su caso.

El nuevo juego de realidad virtual The Last Video Store, es desarrollado por la empresa RareBird. Ellos, además, crearon el juego bizarro de Sinfield Remastered. 

Viendo el tráiler, las vivencias del pasado retoman vida. Los pasillos repletos de cajas de DVDs y VHS, iluminación deslumbrante y una paleta de colores amarillesca con pintura azul.

Además, debemos ser sinceros, el título popular de su tiempo nunca estaba disponible. También, de donde sacaba ganancias no era de las rentas, era del cobro por entregar a destiempo.

De acuerdo con el video de vistazo, podrás explorar el área de la tienda o tomar un manejo por la noche alrededor de la manzana. Inclusive, podrás entrar al «modo supervivencia», donde existen trabajos locales y cuentas por pagar mientras mantienes tus hobbies de videos a un lado. «Selecciona títulos de culto como Evil Dead y Mac and Me mientras los ves en un entorno de teatro.

¿The Last Video Store será un título de terror? ¿Habrá problema con las licencias? No lo sabemos. No hay mucha información. Por lo tanto, solamente queda esperar.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Uriel Gascón
Uriel Gascón
Apasionado de los videojuegos y la tecnología. Entusiasta de las novelas ligeras y las lecturas que hablen de otros mundos. En la noche es cuando la creatividad surge con mayor facilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img