domingo, octubre 2, 2022
InicioActualidad MundoCine y TelevisiónBioShock y Netflix preparan adaptación cinematográfica

BioShock y Netflix preparan adaptación cinematográfica

«Netflix, 2K y Take-Two Interactive se asocian para producir una adaptación cinematográfica de la reconocida franquicia de videojuegos BioShock»

California, Estados Unidos │Por Evelin Rivera│Escritor de LAGLvL

Parece que Netflix se dirige a Rapture. La compañía dice que se está asociando con 2K y Take-Two Interactive para una adaptación cinematográfica de la serie Bioshock. No hay más detalles disponibles todavía, pero según la imagen que compartió Netflix en su anuncio, no sería una sorpresa verlo abordar el primer juego.

Hay una buena posibilidad de que BioShock se traduzca bien a la pantalla grande (si Netflix, de hecho, opta por un estreno en cines). El juego original de 2007 tiene un impactante escenario Art Deco/bajo el agua y una historia inolvidable. Eso sin mencionar a los grandes personajes, aunque queda por ver si los cineastas realmente pueden capturar el terror de un Big Daddy.

La película no es el único proyecto de BioShock en proceso. Cloud Chamber está trabajando en la próxima entrega, que será el primer juego completo de la serie desde BioShock Infinite. 

¡Visita nuestra categoría de Cine y telévisión para más noticias!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Evelin Rivgar
Evelin Rivgar
Me llaman "Lin". Me gustan los videojuegos, los memes, la tecnología, actualmente aprendiz y apasionada del Marketing Digital. Me considero una persona muy curiosa, pacífica y un tanto espiritual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img