miércoles, junio 23, 2021
Inicio Videojuegos Consolas Atari VCS arribará a tiendas este mes

Atari VCS arribará a tiendas este mes

“Revive tus recuerdos con esta consola nueva y mejorada de Atari VCS”

Paris, Francia │Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

A

4 años de larga espera y poca información, la consola Atari VCS estará disponible para todo el público a partir del próximo 15 de Junio de 2021.

Tanto la consola como sus accesorios se encontrarán en tiendas como GameStop, Best Buy, Microcenter y en su sitio oficial. Además, la empresa mencionó que la consola solo se venderá de forma minorista por el momento.

Todas las consolas contarán con un programa llamado Atari VCS Vault, con más de 100 juegos arcade y Atari 2600, además de una tienda digital con docena de títulos. Entre estos están de desarrolladores independientes hasta plataforma de streaming de videojuegos arcade.

Al momento de su compra, tendrá un valor de $299.99 dólares. No incliye control, pero puedes usar tu teclado y mouse. Si quieres un joystick inalámbrico y control, cada uno cuesta $59.99 dólares. Si quieres comprar todo de una vez estarán los paquetes de sistema a $399.99 dólares.

También, si quieres comprar la consola con Best Buy y GameStop, tendrá un altavoz, y en MicroCenter y en el sitio oficial tendrán una copia de Missile Command: Recharged.

¿La consola dará el ancho regresando a lo retro en la actualidad?

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

Uriel Gascón
Apasionado de los videojuegos y la tecnología. Entusiasta de las novelas ligeras y las lecturas que hablen de otros mundos. En la noche es cuando la creatividad surge con mayor facilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes