Thursday, December 2, 2021
InicioConsolasAsí es como puedes participar para ganar un Xbox Series X de...

Así es como puedes participar para ganar un Xbox Series X de Bob Esponja y Las Tortugas Ninja

“Ya puedes participar en el sorteo del Xbox Series X de Bob Esponja”

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El Nickelodeon All-Star Brawl ha tenido mucho éxito debido a su parecido con Smash Bro y la variedad de personajes que podemos encontrar dentro de el. Por lo que Microsoft ha querido celebrar el debut del juego con un par de ediciones especiales basadas en algunos personajes de Nickelodeon, por lo que ahora tenemos 2 Xbox Series X edición especial. Dentro de las opciones encontramos un par de Xbox Series X de Bob Esponja y Las Tortugas Ninja.

Por su parte, una consola cuenta con un diseño peculiar de Bob Esponja que llama bastante la atención; la otra está hecha para los fans de Las Tortugas Ninja, la cual ilustra a Leonardo en donde presenta el rostro del héroe icónico junto con su comida favorita: ¡la pizza!. Del mismo modo, podrás participar para ganarte una consola o un control con estos diseños de edición especial.

¿Cómo participar?

Así pues, para participar es muy sencillo; ya estás participando solo retuiteando el tweet del sorteo de Xbox, comenzando a las 7:00 am PT del 11 de octubre hasta las 8:00 pm PT del 24 de octubre. Para ver las reglas completas, visite los términos y condiciones oficiales del sorteo. El sorteo está abierto a jugadores de México, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, España y otros países. Los ganadores serán notificados por mensaje privado en Twitter el 29 de octubre.

Nickelodeon All-Star Brawl es un videojuego perteneciente al género de lucha desarrollado por Ludosity y Fair Play Labs, y publicado por GameMill Entertainment en Norteamérica y Maximum Games en Europa. Es el primer videojuego de consola, después de la larga serie de juegos de navegador y juegos móviles de Nickelodeon Super Brawl.​ Con personajes de varios programas de Nickelodeon, el videojuego fue lanzado el 4 de octubre de 2021​ para las consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y para Microsoft Windows.

Fuente

¿Quieres ver mas noticias sobre Consolas?

¡Visita nuestra categoría de noticias Consolas!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img