miércoles, junio 23, 2021
Inicio Ultimas Noticias Actualidad Mundo Así es como la batalla legal de Epic y Apple finalmente ha...

Así es como la batalla legal de Epic y Apple finalmente ha terminado

Antes de que se anunciara el veredicto, el director ejecutivo de Epic, Tim Sweeney, dijo que no haría más comentarios”

Cupertino, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Después de 16 días de testimonios, el juicio de Epic Games vs. Apple llegó a su fin. No obstante, no quiere decir que es el fin del camino, ya que según el juez, la decisión podría llegar hasta agosto, y un perito legal coincidió en que estos plazos son bastante habituales en estos asuntos.

Por su parte, el juez Jovan González dijo a los abogados de la Corte de Rogers que había “muchos datos” que debían ser estudiados antes de que se pudiera tomar una decisión final en el caso, que sería conducida por el juez González, no por un jurado.

“No puedo prometer una decisión antes del 13 de agosto, pero haré lo mejor que pueda”. Nuestra base de datos contiene decenas de miles de páginas. “, Dijo González a los abogados de Apple y Epic durante el juicio.

Mientras tanto, el expediente del caso contiene alrededor de 4.500 páginas de evidencia que él necesita revisar antes de tomar una decisión. “Aún queda mucho trabajo por hacer”, dijo el juez. Por otra parte, Tim Sweeney (Epic Games) y Tim Cook (Apple), así como otros ejecutivos de cada compañía, testificaron durante el juicio, que comenzó el 3 de mayo.

Por su parte, González necesita esperar su veredicto. Como se mencionó, no sabemos cuánto tiempo llevará, y dados los documentos perfectos que deben considerarse, es probable que no se tome una decisión en el corto plazo. Antes de que se anunciara el veredicto, el director ejecutivo de Epic, Tim Sweeney, dijo que no haría más comentarios.

¡Aquí puedes comprar Hardware a bajo costo!

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes