jueves, octubre 21, 2021
InicioConsolasArt of Rally: Se revela la fecha de salida para PS5

Art of Rally: Se revela la fecha de salida para PS5

«Art of Rally fue lanzado por primera vez para PC a través de SteamGOG y Epic Games Store en septiembre de 2020«

Nelson, Canadá │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El videojuego Art of Rally fue lanzado por primera vez para PC a través de SteamGOG y Epic Games Store en septiembre de 2020, seguido de Xbox Series, Xbox One y Switch el 12 de agosto de 2021. También está disponible a través de Xbox Game Pass para la nube, consola, y PC.

Por su parte, con todo el éxito que éste juego ha obtenido en las plataformas de PC ya ha sido confirmada una versión para PlayStation 5 y PlayStation 4 del juego de carreras de rally Art of Rally; dicha versión se lanzarán el 6 de octubre, anunció el desarrollador Funselektor Labs.

Descripción del juego

art of rally es una experiencia de rally estilizada del creador de Absolute Drift. Corre en la era dorada del Rally. Maneja icónicos carros que van desde los 60s hasta el Grupo B a través de etapas desafiantes en ambientes estilizados inspirados en ubicaciones reales. ¿Serás tú el maestro del art del rally?

Los años dorados del rally

Vive la era dorada del rally en el modo Carrera; recorriendo 60 etapas desde Finlandia hasta Cerdeña, Noruega, Japón y Alemania.

50+ coches de rally icónicos

Ponte al volante de tus coches antiguos favoritos; desde los 60 hasta los 80, Grupo B, Grupo S y Grupo A.

Manejo auténtico

Desde opciones para principiantes hasta modos de conducción que desafiarán a los conductores más expertos, todos los jugadores pueden afrontar las carreras utilizando sus trucos de conducción favoritos; movimiento escandinavo, dirección contraria, frenado con el pie izquierdo, giros con freno de mano.

¿Quieres ver mas noticias sobre Consolas?

¡Visita nuestra categoría de noticias Consolas!

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

LO MAS RECIENTE