jueves, junio 13, 2024
InicioPC Gamer¡Apresúrate! No querrás perderte el juego gratis del día de hoy en...

¡Apresúrate! No querrás perderte el juego gratis del día de hoy en la Epic Games Store inspirado en aventuras clásicas como Fallout y Baldur’s Gate

- Advertisement -

«Podremos descargar Pathfinder: Kingmaker – Enhanced Plus Edition gratis hasta el 25 de Diciembre a las 10 am hora de la Ciudad de México«

Cary, Carolina del Norte │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Ya está disponible el nuevo juego gratis para el día de hoy en la Tienda de Epic Games Store con motivos de las Ofertas festivas 2021 en la tienda. Con esto, tenemos que el nuevo juego para es nada más y nada menos que Pathfinder: Kingmaker – Enhanced Plus Edition como juego gratis en la versión más completa de este juego en la que obtendremos no solo el juego, sino que, también adquiriremos los siguientes contenidos:

  • Numerosas adiciones de contenido que enriquecen la jugabilidad y decenas de funciones para mejorar la experiencia del jugador
  • Nuevas habilidades y formas de construir tu personaje, incluyendo una clase totalmente nueva
  • Nuevos objetos y armas
  • Equilibrio mejorado, especialmente en el comienzo y los últimos dos capítulos del juego
  • Sistema de gestión del reino mejorado, tanto en términos de equilibrio como de uso y comodidad del jugador
  • Variedad de encuentros aleatorios aumentada en el mapa global
  • Miles de correcciones y mejoras aplicadas desde el lanzamiento inicial del juego

Juego Gratis en la Epic Store

Por su parte, Epic Games seguirá regalando juegos cada 24 horas hasta el día 6 de Enero de 2022, por lo que te invitamos a estar atento de cualquier actualización y así no te pierdas el próximo juego gratis en la Epic Games Store. De igual modo, a lo largo de estos días, se irán agregando recompensas como el cupón ilimitado de Epic el cuál tiene un monto de $200 por exhibición y lo puedes usar en la cantidad de compras que quieras. Por otra parte, hasta el momento se han regalado Shenmue III, Neon Abyss, Remnant From the Ashes, Loop Hero y Mutant Year Zero: Road to Eden.7

Sobre el juego 

Pathfinder: Kingmaker es un videojuego de rol desarrollado por el estudio ruso Owlcat y publicado por Deep Silver, basado en la franquicia Pathfinder. Anunciado a través de una campaña de donaciones en Kickstarter en 2017, el juego fue lanzado para Microsoft Windows, macOS y Linux el 25 de septiembre de 2018.

Pathfinder: Kingmaker recibió críticas generalmente positivas, con una media de 73 puntos de 100 en la web de Metacritic. El análisis del juego por Game Debate elogió la fascinante historia del juego, la profundidad y la función de gestión del reino, llamándolo «un CRPG rico y de aspecto hermoso, que ofrece un gran lugar para la aventura, una tierra interesante para gobernar y las herramientas para forjar un reino que puedas llamar a casa «. 

Fuente

¿Quieres ver mas noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.
- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img