lunes, abril 12, 2021
Inicio Videojuegos Consolas Apex Legends retrasa evento de Chinatown Market

Apex Legends retrasa evento de Chinatown Market

“Debido a problemas de cambio de nombre de la marca, las skins dentro de Apex Legends tendrán que esperar”

Sherman Oaks, Caliofrnia│Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

hace una semana, Respawn Entertainment reveló que tenía una colaboración con Chinatown Market para traer nuevas skins al juego de Apex Legends.

Dentro de las skins se encuentra la de Sundown Desperado, una skin para Bloodhound y la de Mic Check para Lifeline. El set estaba estipulado a salir el 30 de marzo. Lamentablemente la empresa tuvo que cancelar el plan, ya que la empresa colaboradora está cambiando su nombre. 

Chinatown Market anunció su cambio de marca en días pasados. “La comunidad asiática americana está demandando que actuemos de una manera más honesta”. -Exclamó en redes sociales la marca.

“Nuestro nombre fue inspirado por las tiendas, personas y vibra de la calle y el pueblo chino de Nueva York. No hicimos más que considerar lo que este nombre significa para las distintas comunidades en barrios chinos del mundo.  Es hora de hacer lo correcto para ser parte del cambio.”

El nuevo nombre será revelado en los próximos meses. Mientras, los procedentes existentes de Chinatown Market se donarán a organizaciones sin fines de lucro. 

Es justo pensar que tampoco Respawn esperaba esta decisión, pues habían anunciado ya la skin de Lifeline. No obstante, horas después en su cuenta oficial de twitter mostraron apoyo a su iniciativa. 

El cambio de nombre a la marca llegó en un momento clave, crímenes de odio contra los asiáticos en el mundo siguen en aumento. Un reporte reciente de la NBC citó análisis de la universidad de San Bernardino en California. Ahí establecían que aunque disminuyeron un 16% los crímenes de esta estirpe en Estados Unidos, pero los relacionados a asiáticos aumentaron un 150%. 

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

Uriel Gascón
Apasionado de los videojuegos y la tecnología. Entusiasta de las novelas ligeras y las lecturas que hablen de otros mundos. En la noche es cuando la creatividad surge con mayor facilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes