jueves, septiembre 29, 2022
InicioPC GamerAliens tendrá un nuevo shooter cooperativo

Aliens tendrá un nuevo shooter cooperativo

«La desarrolladora reveló hoy los primeros detalles de  Aliens: Fireteam que está en camino a consolas y PC «

Silicon Valley, California │Por Ángel Ramírez │Escritor de LAGLvL

El estudio Cold Iron ha trabajado durante los últimos meses para que la franquicia tenga otra oportunidad en la industria con Aliens: Fireteam, su nuevo proyecto. La desarrolladora reveló hoy los primeros detalles de este shooter cooperativo que está en camino a consolas y PC.

El título pondrá a los jugadores en el control de un grupo de Marines, quienes harán lo imposible por sobrevivir al letal Xenomorfo. El título recuperará el legado de las películas y se ambientará después de los acontecimientos de Alien 3.  Aliens: Fireteam contará cómo un grupo de Marines recibe la misión de acabar con diversas colonias espaciales para así erradicar de una vez por todas al Xenomorfo. Como imaginas, la tarea no será sencilla, pues se enfrentarán a todo tipo de desafíos y peligros.

Aliens: Fireteam fue definido como un shooter cooperativo en tercera persona, donde los jugadores podrán formar equipos de 3 Marines o jugar junto con la inteligencia artificial para cumplir su misión. El juego contará con un sistema de personalización que dejará a los jugadores crear a su personaje. Cold Iron Studios promete más de 20 tipos de enemigos, incluyendo 11 variantes del Xenomorfo.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img