viernes, febrero 26, 2021
Inicio Videojuegos Consolas Halo: The Master Chief Collection correrá a 120 FPS en Xbox Series...

Halo: The Master Chief Collection correrá a 120 FPS en Xbox Series X

“Una serie de otras mejoras también llegarán a Halo: The Master Chief Collection cuando se lance en Xbox Series X / S.”

Redmond, Washington│Por Rafael Mendoza│Escritor de LAGLvL

Cuando llegue a la Xbox Series X / S, Halo: The Master Chief Collection recibirá un update significativo en el rendimiento que se alineara con el poder de las consolas de próxima generación.

Según un tweet de la cuenta oficial de Xbox, Halo: The Master Chief Collection se ejecutará a 120 FPS, y eso será tanto en las múltiples campañas del juego como en el multijugador. El juego también estará “optimizado para Xbox Series X / S”, lo que significa que los tiempos de carga deberían mejorar mucho en comparación con Xbox One, aunque no está claro qué otras mejoras tendrá el juego a partir de esta optimización.

También habrá una serie de mejoras de pantalla dividida para los fanáticos del modo cooperativo desde el sofá, incluido 4K durante el juego en pantalla dividida en Xbox Series X.

Pero, la mejor parte es que los jugadores existentes en Xbox One ni siquiera tendrán que preocuparse por cómo jugarán el juego. Halo: The Master Chief Collection no solo será gratuito para los propietarios de juegos existentes, sino que también estará disponible para los suscriptores de Xbox Game Pass el 17 de noviembre, una semana después del lanzamiento de Xbox Series X / S.

Para aquellos que todavía esperan Halo Infinite, tengo que recomendar Halo: The Master Chief Collection.

Es una manera maravillosa de volver a visitar algunos de los juegos más populares de la década de 2000, y con las próximas mejoras para Xbox Series X / S, la experiencia será aún mejor.

Noticias: Videojuegos

ElRafaSTMXhttp://www.steammexico.mx/
Hola Guap@ yo soy "El Rafa" administrador LAGLvL y del grupo Steam México en Facebook. "En lo personal" me gusta jugar todo tipo de videojuegos pero mis favoritos son los de peleas, estrategia y Shooters en tercera persona. También me gusta socializar con la raza y aprender cosas nuevas todo el tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes