jueves, septiembre 21, 2023
InicioActualidad MundoCine y TelevisiónLoki 2 Se Retrasa Por Culpa De Kang: ¿Qué Pasará Con El...

Loki 2 Se Retrasa Por Culpa De Kang: ¿Qué Pasará Con El Futuro De Marvel?

- Advertisement -

«La segunda temporada de Loki se espera que conecte directamente con Ant-Man y la Avispa: Quantumania y Vengadores: La Dinastía de Kang»

California│Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

La serie de Loki, protagonizada por Tom Hiddleston como el dios de las mentiras, fue una de las más exitosas de Marvel Studios en Disney+. La primera temporada terminó con un gran impacto en el universo cinematográfico de Marvel, al introducir a Kang el Conquistador, el nuevo gran villano que tendrá relevancia en la fase 5.

Sin embargo, los fans tendrán que esperar bastante para ver la segunda temporada de Loki, que ya fue confirmada al final del último episodio. Según varios informes, la fecha de estreno prevista para el verano de 2023 se ha retrasado hasta el otoño del mismo año, siendo octubre el mes más probable.

Motivos

Al parecer, los motivos del retraso se deben a problemas argumentales y a la situación legal del actor Jonathan Majors, que interpreta a Kang y sus variantes. Majors fue detenido por la justicia estadounidense por denuncias de agresiones físicas y otras cuestiones graves. Esto podría afectar a su continuidad en Marvel Studios, que podría buscar un reemplazo para el personaje.

Por su parte, la segunda temporada de Loki se espera que conecte directamente con Ant-Man y la Avispa: Quantumania y Vengadores: La Dinastía de Kang. Estas dos películas también tendrán a Kang como antagonista principal. Además, se espera que regresen otros personajes como Sylvie (Sophia Di Martino), la variante femenina de Loki que ha conquistado al público.

Primera temporada

La primera temporada de Loki se estrenó en junio de 2021 y constó de seis episodios. La serie sigue a una variante de Loki que escapa de su línea temporal tras los eventos de Vengadores: Endgame y se ve involucrado en una aventura con la Autoridad de Variación Temporal (AVT), una organización que vigila el orden del tiempo.

¿Quieres ver mas noticias sobre Cine y Televisión?

¡Visita nuestra categoría de noticias Cine y Televisión!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img