jueves, octubre 21, 2021
InicioActualidad MundoCiencia y tecnologíaSpaceX: La primera misión comercial al espacio en 2021

SpaceX: La primera misión comercial al espacio en 2021

«SpaceX tiene tres boletos listos para quien quiera ver el espacio en todo su esplendor.»

Hawthorne, California │Por Uriel Gascón │Escritor de LAGLvL

L

a compañía especializada en trasporte espacial SpaceX ha anunciado el día de hoy que para finales de este año en curso se planea lanzar el primer lanzamiento comercial del cohete Falcon 9.

La misión Inspiration4 tendrá como fin darle la oportunidad a tres civiles de poder orbitar durante un par de días la tierra y admirar el espacio en todo su esplendor.

Asimismo, el lanzamiento se planea realizar en el centro espacial Kennedy, Florida.

En este viaje los tres civiles irán acompañados de Jared Isaacman, fundador de Shift4payments, quien donó los otros tres asientos que cualquiera puede ocupar.

La venta de los lugares saldrá en un par de semanas; en caso de adquirir el boleto, el cliente tendrá que pasar por rigurosos entrenamientos, ejercicios, cursos sobre emergencias y simulaciones espaciales.

SpaceX comentó que esta misión estará lista a partir del cuarto trimestre del año, por lo tanto solamente queda esperar.

En caso de estar interesado en tener un asiento para ti en esta tan extraordinaria hazaña, revisa el siguiente link: https://www.inspiration4.com.

¿Cómo se puede obtener un lugar?

Los tres asientos disponibles tienen distintos requerimientos para poder obtenerlos.

El primer asiento: Generosity, saldrá rifado entre los miles de boletos que se dan dependiendo de la cantidad que dones al Hospital Saint Jude.

El segundo Prosperity es también seleccionado al azar para quien contrate el servicio de Shift4Shop

Finalmente el tercer asiento no revela muchos detalles, solamente su descripción dice: «Este asiento encarna la valiente visión con la cual Saint Jude fue fundado. Compasión, unidad, igualdad e inclusión.»

¿Te gustaría ir a conocer el espacio con SpaceX? ¿Tú comprarías el boleto para este viaje? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

Uriel Gascón
Apasionado de los videojuegos y la tecnología. Entusiasta de las novelas ligeras y las lecturas que hablen de otros mundos. En la noche es cuando la creatividad surge con mayor facilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

LO MAS RECIENTE