domingo, abril 14, 2024
InicioActualidad MundoCiencia y tecnologíaOne UI 5 Watch: las novedades que llegarán a los relojes inteligentes...

One UI 5 Watch: las novedades que llegarán a los relojes inteligentes de Samsung

- Advertisement -

«Samsung lanzará la beta de One UI 5 Watch a finales de este mes»

Seúl, Corea del Sur │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Samsung ha presentado One UI 5 Watch, la nueva versión de su capa de personalización para sus relojes inteligentes Galaxy Watch. Esta actualización trae mejoras en tres áreas principales: el seguimiento del sueño, el entrenamiento físico y la seguridad del usuario.

One UI 5 Watch incorpora una nueva interfaz de Sleep Insights, que ofrece una puntuación del sueño basada en métricas como las fases del sueño, los niveles de oxígeno en sangre y las horas de ronquidos. Además, incluye una función de Sleep Coaching, que ayuda a los usuarios a mejorar sus hábitos de sueño con consejos personalizados. Los relojes Galaxy Watch también se integrarán con los dispositivos SmartThings para apagarlos automáticamente cuando el usuario se duerma.

Otras funciones

La nueva versión también añade nuevas funciones de entrenamiento físico, como zonas de frecuencia cardíaca personalizadas para correr, análisis de carrera en tiempo real y un programa de entrenamiento por intervalos personalizado. Los usuarios podrán elegir entre cinco niveles de intensidad de entrenamiento: calentamiento, quema de grasa, cardio, entrenamiento duro y máximo esfuerzo. Los usuarios del Galaxy Watch 5 Pro podrán buscar y acceder a archivos GPX desde Samsung Health y usar la configuración de Ruta de entrenamiento para correr y caminar.

One UI 5 Watch también mejora la seguridad del usuario con una función SOS mejorada que permite comunicarse directamente con los servicios de emergencia para enviar información sobre la ubicación del usuario y acceder a su información médica. La detección de caídas se activará por defecto para los usuarios mayores de 55 años.

Samsung lanzará la beta de One UI 5 Watch a finales de este mes para los usuarios de Galaxy Watch 4, Galaxy Watch 4 Classic, Galaxy Watch 5 y Galaxy Watch 5 Pro en Estados Unidos y Corea del Sur a través de la aplicación Samsung Members. La próxima serie Galaxy Watch 6 vendrá con One UI 5 Watch de fábrica.

Fuente

¿Quieres ver mas noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img