lunes, septiembre 27, 2021
InicioActualidad MundoCiencia y tecnologíaMicrosoft anunció la fecha de lanzamiento de Windows 11

Microsoft anunció la fecha de lanzamiento de Windows 11

“Microsoft ha anunciado la fecha de lanzamiento oficial de Windows 11, siendo el 5 de octubre”

California, Estados Unidos│Por Evelin Rivera│Escritor de LAGLvL

El anuncio se entregó hoy por Microsoft a través del Blog de Windows, indicando que aquí es cuando la actualización gratuita a Windows 11 comenzará a implementarse en las PC elegibles con Windows 10.

Sin embargo, no será algo instantáneo, ya que el lanzamiento gradual de Microsoft significa que solo espera que “todos los dispositivos elegibles reciban la actualización gratuita a Windows 11 para mediados de 2022”.

Esta fecha del 5 de octubre también es cuando se comenzarán a vender nuevas PC que vienen precargadas con el nuevo sistema operativo de Microsoft. Llamando a esto “la primera versión de un nuevo oído de Windows”, la compañía también ha detallado 11 aspectos destacados para el nuevo sistema operativo.

El punto principal para nosotros, los jugadores de PC, es la afirmación de Microsoft de que “Windows 11 ofrece el mejor Windows para juegos”. Podría ser una declaración bastante hiperbólica dado que en realidad solo hay tres cosas que Windows 11. Ofrece a los jugadores además de Windows 10: AutoHDR, DirectStorage y una gran integración de Games Pass.

Hay otra cosa importante para nosotros, los jugadores de PC, a la que Microsoft no hace ninguna referencia en su última publicación. Es el hecho de que Windows 11 es el sistema operativo que promete aprovechar al máximo la generación híbrida de Intel Alder Lake de CPU que se lanzarán a finales de este año. Presumiblemente ahora será después del 5 de octubre.

¡Visita nuestra categoría Ciencia y Tecnología para más contenido de noticias!

Evelin Rivgar
Me llaman "Lin". Me gustan los videojuegos, los memes, la tecnología, actualmente aprendiz y apasionada del Marketing Digital. Me considero una persona muy curiosa, pacífica y un tanto espiritual. "Todo está bien en mi mundo" -Louise Lynn Hay

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments