jueves, abril 18, 2024
InicioActualidad MundoCiencia y tecnologíaBlackberry de regreso a Europa en este 2021

Blackberry de regreso a Europa en este 2021

- Advertisement -

«TCL tuvo también la licencia de la marca y lanzó varios modelos con el nombre de BlackBerry, pero el año pasado culmino ese acuerdo»

Ontario, Canadá │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Después de que BlackBerry se había retirado por 5 años del mercado. Foxconn y una startup estadounidense, OnwardMobility, están ya trabajando en el regreso de estos míticos teléfonos. Según adelanta Nikkei Asia, estos nuevos modelos aparecerán primero en Estados Unidos y Europa; donde ya está en conversaciones con operadoras para la comercialización de estos nuevos dispositivos. 

OnwardMobility tiene la licencia de Blackberry para lanzar sus terminales. RIM; la campaña canadiense detrás de estos originales Blackberry, decidió retirarse del mercado de los móviles en 2016; ante el auge de los modelos con pantallas táctiles. Aunque no es la primera vez que intentan revivir la marca; a empresa china de electrónica TCL tuvo también la licencia de la marca y lanzó varios modelos con el nombre de BlackBerry; pero el año pasado culmino ese acuerdo.

Planes

La compañía espera ganarse el favor del público, sobre todo ahora que hay más personas trabajando desde casa debido a la pandemia de coronavirus. «Nuestros teléfonos inteligentes equipados con un teclado físico pueden ayudar a impulsar la productividad», dijo Franklin. OnwardMobility también espera ofrecer una mayor protección contra las fugas de datos y otras amenazas cibernéticas.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img