sábado, julio 13, 2024
InicioUltimas NoticiasActualidad MéxicoVerstappen: “Fernando Alonso Y Yo Tenemos El Mismo Don, Otros No”, Indirecta...

Verstappen: “Fernando Alonso Y Yo Tenemos El Mismo Don, Otros No”, Indirecta De Max A Checo Pérez

- Advertisement -

«En una entrevista con The Sunday Times, el neerlandés elogió la capacidad de Alonso para conducir al límite, ser analítico y percibir detalles cuando está al volante de su monoplaza»

Ciudad de México, México │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El piloto de Red Bull, Max Verstappen, líder del campeonato de Fórmula 1, lanzó una indirecta a su compañero de equipo, Checo Pérez, al afirmar que él y Fernando Alonso tienen un don especial que otros pilotos no poseen.

En una entrevista con The Sunday Times, el neerlandés elogió la capacidad de Alonso para conducir al límite, ser analítico y percibir detalles cuando está al volante de su monoplaza. Según Verstappen, ese es un talento innato que no se puede entrenar y que solo unos pocos tienen en la F1.

“Me gusta pensar que tener capacidad adicional también es una gran ventaja en la F1. No puedes entrenar ese tipo de cosas. Sólo unos pocos pilotos tienen esa virtud. En mi opinión, Fernando Alonso también tiene este don, eso es seguro. Puedes verlo en la forma en que se da cuenta de los pequeños detalles en la cabina. Mientras exprime su coche al límite, también piensa en otras cosas”, dijo Verstappen.

Otras declaraciones hacia Checo Pérez

Además, el bicampeón mundial aseguró que Alonso es mejor en ese aspecto que Lewis Hamilton, siete veces campeón de la Fórmula 1 y su principal rival en la lucha por el título. “Fernando destaca más en eso que Hamilton. Habrá gente que me odie por afirmar esto, pero así es como yo lo veo”, agregó.

Verstappen también se mostró tranquilo y satisfecho con su trayectoria en la máxima categoría del automovilismo, donde ha reinado las últimas dos temporadas con Red Bull. “Al principio, cuando entré en la F1 lo que me preocupaba era si iba a tener un coche con el que demostrar mi valía. Por suerte llegué a esa situación. Y si todo se va al traste ahora, no pasará nada porque ya he hecho todo lo que quiero hacer en la F1”, confesó.

“Ya estoy tranquilo porque gané mi primer título mundial y luego conseguí el segundo. Así que, para mí, a estas alturas ya he ganado todo lo que podía ganar en la F1”, concluyó.

¿Quieres ver más noticias sobre ACTUALIDAD MÉXICO?

¡Visita nuestra categoría de noticias ACTUALIDAD MÉXICO!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img