lunes, abril 12, 2021
Inicio Ultimas Noticias Actualidad México México opta por las vacunas Chinas contra el Covid-19

México opta por las vacunas Chinas contra el Covid-19

“Las autoridades mexicanas se han negado a responder alas interrogantes sobre la eficacia de estas vacunas chinas las cuales aun no han sido aprobadas”

Ciudad de México, México │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El secretario de relaciones exteriores, Marcelo Ebrard dijo que ya se han firmado acuerdos para la compra de 12 millones de dosis para la vacuna de el laboratorio chino Sinopharm, la cual no esta aprobada hasta el momento. Con esta adquisición México llegarían también las vacunas chinas de Sinovac.

A pesar de hacer un pedido tan grande, las autoridades mexicanas se han negado a responder alas interrogantes sobre la eficacia de estas vacunas chinas las cuales aun no han sido aprobadas. Por su parte Sinopharm dice que su vacuna tiene un 79% de efectividad en pruebas sobre la base de datos provisorios clínicos, pero no han hecho la prueba en los estudios avanzados.

Por otro lado, la vacuna Sinovac tiene un 51% de efectividad. Esto según un estudio realizado en Hong Kong. Hasta el momento el país solo ha aplicado 4.7 vacunas, por lo que aun tiene un largo recorrido por dar. ¿Qué opinas sobre las vacunas chinas? ¿Crees que México debería tener mejores estándares de calidad? Haznos saber tu opinión en los comentarios.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes