miércoles, junio 23, 2021
Inicio Ultimas Noticias Actualidad México Disney+ regalará suscripciones de la mano de Visa

Disney+ regalará suscripciones de la mano de Visa

“Recientemente visa dio a conocer la expansión de una alianza que tiene con Disney+ en América Latina”

Los Ángeles, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Recientemente visa dio a conocer la expansión de una alianza que tiene con Disney+ en América Latina. A partir de hoy, la institución financiera la proporcionará a algunos de sus tarjetahabientes hasta cuatro meses de acceso a la plataforma de forma gratuita. Esto, en la forma de un periodo de prueba.

Por su parte, Visa, solamente podrán redimir este beneficio las personas que tengan una tarjeta Platinum, Signature o Infinite. Plásticos de otros emisores participantes también podrían participar, pero deben acceder primero a la página oficial de la promoción para corroborar si su cuenta aplica. Cabe destacar que solo las personas que no cuenten con un perfil de Disney+ (es decir, nuevos usuarios de la plataforma de streaming) pueden aplicar a este beneficio.

Del mismo modo, los usuarios de Infinite recibirían cuatro meses de suscripción de prueba gratuita, mientras que los clientes de Signature y Platinum recibirán tres y dos meses, respectivamente. Sobre la expansión de este plan a México, Ricardo Tafur, vicepresidente de Productos de Consumidor para Visa América Latina y el Caribe, dijo estar complacido de trabajar con Disney.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes