domingo, septiembre 25, 2022
InicioPC GamerWindows 11: fecha y requisitos mínimos

Windows 11: fecha y requisitos mínimos

«Windows 11 es la siguiente generación del sistema operativo de Microsoft»

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

La presentación oficial de Windows 11 se llevó a cabo el pasado jueves 24 de junio en donde vimos que el nuevo sistema operativo de Microsoft estaría llegando de manera gratuita a todos los dispositivos con Windows 10 compatibles a finales de este año.

Por su parte, Windows 11 viene con un rediseño del sistema operativo, enfocado a la productividad. Apuesta por la nube, para adaptarse a entornos de trabajo y estudio que no se limitan al interior de cuatro paredes, y a una interfaz optimizada para distintos tipos de pantalla, con posibilidades de personalización y configuraciones separadas para cada situación. Sin embargo, eso no fue todo lo que se anunció, también se dijeron los requisitos mínimos para poder correr esta actualización  un sistema en chip (SoC) o procesador de 64-bit, con una frecuencia de al menos 1GHz o dos o más núcleos.

Asimismo, también requieres de una memoria RAM de al menos 4GB y capacidad interna de 64GB o más. Del mismo modo, necesitarás contar con un TPM 2.0, Secure Boot, compatibilidad con DirectX 12 y un monitor de alta definición, con resolución de 720 píxeles, que supere un tamaño de diagonal de 9 pulgadas. Aquí puedes descargar un software llamado «Comprobación de estado de la PC». 

Por consiguiente, la próxima semana liberará la primera ‘Build’ Windows 11 en su programa Windows Insider. La actualización gratuita para consumidores empezará a desplegarse a finales de año para equipos con Windows 10 compatibles; y también estará disponible en nuevos dispositivos.

¡Aquí puedes comprar Hardware a bajo costo!

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img