jueves, septiembre 29, 2022
InicioPC GamerHardwareSpeed-boosting memory de AMD llegará pronto a la serie 3000

Speed-boosting memory de AMD llegará pronto a la serie 3000

«AMD está ampliando el soporte para el Speed-boosting memory para incluir sus populares CPU de la serie Ryzen 3000»

 Santa Clara, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

La tecnología Smart Access Memory (Speed-boosting memory) fue presentada inicialmente en 2020 con la salida de las Radeon RX 6900, RX 6800 XT y RX 6800 de AMD. Al permitir que sus últimos procesadores de la serie Ryzen 5000 aprovechen la VRAM rápida en esas GPU, la compañía dijo que podría mejorar el rendimiento hasta en un 16 por ciento en algunos juegos.

Con el anuncio de hoy del RX 6700 XT, AMD está ampliando el soporte para el Speed-boosting memory para incluir sus populares CPU de la serie Ryzen 3000. Para poder aprovechar esta nueva función en tu Ryzen de la serie 3000 necesitará una placa base con un chipset B550 o X570; los procesadores 3400G y 3200G no están disponibles para esta nueva función. Por lo que esto está dirigido a personas que piensan en un ensamble AMD ahora y en el futuro. A diferencia de las CPU Zen 3 de AMD, puede encontrar existencias de sus procesadores de generaciones anteriores, incluidos modelos populares como Ryzen 5 3600 y 3700X.

Buena y mala noticia

Hasta el momento es la buena noticia; pero la mala es que la CPU y la placa base son solo dos partes de la ecuación en este caso; aún necesitará una GPU de la serie Radeon 6000. Hasta ahora, han sido casi imposibles de comprar para aprovechar el Speed-boosting memory. ¿Qué opinas sobre esto? ¿Cumples los requisitos? ¿Crees que esta tecnología vale la pena? ¿Tienes alguna gráfica de la serie 6000? Haznos saber tu opinión en los comentarios.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img