jueves, septiembre 29, 2022
InicioPC GamerSony patenta una IA para que juegue por ti

Sony patenta una IA para que juegue por ti

«La IA de Sony implementa un patrón básico de comportamientos»

Tokio, Japón │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

En el sitio SegmentNext fue publicada una patente de Sony en la que se incorpora  una inteligencia artificial para monitorear a los jugadores mientras juegan con la intención de crear y controlar un personaje de IA que imite las entradas del usuario en esos juegos.

Asimismo, la IA de Sony implementa un patrón básico de comportamientos, pero se suma a estos en respuesta al monitoreo de las acciones del jugador, para tomar decisiones similares a las de ese jugador. Por su parte, el objetivo es que juegue de manera similar a la persona física para si jugar cuando la persona no lo pueda hacer.

Del mismo modo, la IA te puede ayudar cuando estés atorado en un juego, para así darte indicaciones sobre como realizar la tarea. Por su parte, falta ver en en que juegos la podremos utilizar y si solo será en modos de un solo jugador o la podremos utilizar en multijugador para cuando nos surge algo en medio de una partida. En conclusión, ¿Qué opinas sobre esta nueva IA de Sony? ¿La usarías? ¿Crees que debería implementarse en el multijugador? Haznos saber tu opinión en los comentarios.

¡Aquí puedes comprar Hardware a bajo costo!

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img