domingo, septiembre 25, 2022
InicioPC GamerHardwareSe esperan seis tarjetas gráficas Xe de Intel en 2021

Se esperan seis tarjetas gráficas Xe de Intel en 2021

«La lista destaca seis variantes diferentes de la posible tarjeta gráfica Xe discreta de Intel«

Santa Clara, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El día de ayer se revelo en Twitter las supuestas 6 tarjetas gráficas Xe que Intel nos tendría preparadas para este año. Este rumor sobre las posibles gráficas que Intel nos tendría preparadas parece un poco como datos extrapolados mezclados con especulaciones basadas en filtraciones y rumores anteriores, por lo que se recomienda tomar esto como un grano de sal.

La lista destaca seis variantes diferentes de la posible tarjeta gráfica discreta de Intel, aunque soy un poco escéptico acerca de que todas esas opciones realmente salgan al mercado. Estos enumeraron el soporte para una versión de 128 EU y una versión de 512 EU de la tarjeta gráfica discreta DG2; y no mostraron ningún otro silicon Xe compatible.

Fecha de salida

Todavía no tenemos una fecha de lanzamiento esperada para estas versiones de juegos genuinas de las GPU Xe de Intel; pero aún estamos seguros de un lanzamiento en 2021 para las tarjetas. Y si Intel puede sacar algo mientras Nvidia y AMD todavía están luchando con las acciones, entonces podría ser un gran momento para que Intel ofrezca una tercera forma para que los jugadores obtengan tarjetas gráficas. Si son competitivos, de todos modos. ¿Qué opinas sobre este rumor? ¿Cres que sea cierto?.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img