jueves, septiembre 29, 2022
InicioPC GamerSamurai Gunn 2 llega a Steam Early Access

Samurai Gunn 2 llega a Steam Early Access

«Samurai Gunn 2 llega con el primero de cuatro mundos de aventuras»

San Francisco, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Ha pasado algún tiempo desde la última vez que escuchamos de Samurai Gunn 2. La secuela fue anunciada por Double Fine en 2018, provocando un lanzamiento de Switch a principios de 2019. Dos años después, y finalmente tenemos una idea más firme de lanzamiento, con un nuevo tráiler que anuncia un lanzamiento de verano en Steam.

En Samurai Gunn tienes una espada y tres balas. Las espadas desviarán espadas y balas. Ahora ve y lucha a muerte con tres amigos. En cambio Samurai Gunn 2 llega con el primero de cuatro mundos de «aventuras», permitiéndote a ti y a tus amigos luchar juntos a través de 21 niveles, desbloqueando nuevas armas y descubriendo una misteriosa maldición. El juego también se lanza con el primer capítulo de un cómic de 200 páginas del artista francés Valentin Seiche, Trigger Soul.

Asimismo, Samurai Gunn 2 agrega a Ana y Minit (de Minit) de Spelunky 2 como personajes jugables, lo que te permite finalmente decidir qué favorito indie es el mejor asesino. Incluso puedes enfrentarte en un nuevo escenario de faro con temática de Minit. La sangre realmente estalla contra las rocas monocromáticas.

El juego saldrá este verano. 

¡Aquí puedes comprar Hardware a bajo costo!

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img