lunes, septiembre 27, 2021
InicioPC GamerRTX 3080 TI ya tiene nuevo Game Ready Driver

RTX 3080 TI ya tiene nuevo Game Ready Driver

“La GeForce RTX 3080 Ti ofrece un increíble salto de rendimiento y fidelidad

Santa Clara, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

NVIDIA presentó hoy un nuevo driver GeForce Game Ready para la GeForce RTX 3080 Ti, la última GPU insignia de la compañía.  El driver ofrece un montón de mejoras y optimizaciones para una gran variedad de juegos. DLSS llega a No Man’s Sky, Reflex se dirige a Escape From Tarkov y War Thunder, y hay soporte desde el primer día para Chivalry 2 y Sniper Ghost Warrior Contracts 2.

Por su parte, este nuevo driver incluye soporte para la nueva GeForce RTX 3080 Ti que ya está a la venta. Impulsada por la arquitectura NVIDIA Ampere, la GeForce RTX 3080 Ti ofrece un increíble salto de rendimiento y fidelidad con funciones tan aclamadas como el ray tracing, la IA que aumenta el rendimiento de NVIDIA DLSS, la reducción de la latencia de NVIDIA Reflex, las funciones de streaming de NVIDIA Broadcast y la memoria adicional que le permite acelerar también las aplicaciones de creación más populares. Se trata de la nueva GPU de juegos insignia de la línea RTX.

No Man’s Sky  con NVIDIA DLSS

Otro punto importante de los drivers Game Ready de NVIDIA es que suelen utilizarse como mecanismo de entrega para añadir nuevas funcionalidades a los usuarios de GeForce. Este driver Game Ready también es compatible con NVIDIA DLSS en No Man’s Sky.

El popular juego de Hello Games ha recibido una actualización de NVIDIA DLSS, que pone esta tecnología de aceleración del rendimiento a disposición de los usuarios tanto de escritorio como de realidad virtual. Esta actualización aumenta el rendimiento en la versión de desktop hasta un 70% a 4K, lo que mejora sustancialmente la fluidez y la capacidad de respuesta del juego, ofreciendo a los jugadores de GeForce RTX una mejor experiencia general. En RV, DLSS duplica el rendimiento en la configuración gráfica Ultra, manteniendo 90 FPS en Oculus Quest 2 con una GeForce RTX 3080.

Más de 130 juegos y aplicaciones ya incluyen las tecnologías de ray tracing, NVIDIA DLSS e IA RTX.

Escape From Tarkov y War Thunder suman NVIDIA Reflex

Escape from Tarkov, el juego de disparos en primera persona de alto nivel, añadirá pronto soporte para NVIDIA Reflex, lo que hará que los jugadores sean más competitivos al reducir la latencia del sistema.

War Thunder ya introdujo la compatibilidad con NVIDIA Reflex en el juego de acción militar multijugador de acceso libre. Cuando se activa, la latencia del sistema se reduce hasta en un 43%, lo que mejora sensiblemente la capacidad de respuesta.

La tecnología de reducción de latencia NVIDIA Reflex también es ahora compatible con 12 de los 15 principales juegos de disparos competitivos.

Más novedades y actualizaciones de Game Ready

El driver Game Ready de NVIDIA para GeForce RTX 3080 Ti y No Man’s Sky también añade otras funciones, como:

Compatibilidad desde el primer día, que ofrece la mejor experiencia para Sniper Ghost Warrior Contracts 2 el 4 de junio y el esperado lanzamiento de Chivalry 2 el 8 de junio.

La adición de los ajustes óptimos de GeForce Experience para cinco nuevos juegos, que incluyen:

  •      Aim Lab
  •     Biomutant
  •    Crash Bandicoot 4: It’s About Time
  •      Everspace 2
  •      Redout: Space Assault

NVIDIA GeForce se ha asociado con el productor de herrerías That Works para crearuna GPU RTX 3080 Ti de titanio. Descubre cómo That Works utiliza una combinación de mecanizado, forja y fabricación para crear esta GPU única en su género y un cofre de damasco para guardarla.

Acerca de los driver Game Ready de NVIDIA en RTX 3080 TI

Disponibles el día del lanzamiento o antes, los drivers NVIDIA Game Ready proporcionan la mejor experiencia a los jugadores de GeForce porque los ingenieros de NVIDIA trabajan hasta el último minuto para optimizar el rendimiento y perfeccionar la jugabilidad.  Y como verificación adicional de calidad, todos los drivers Game Ready cuentan con la certificación WHQL de Microsoft.

¡Aquí puedes comprar Hardware a bajo costo!

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments