jueves, septiembre 29, 2022
InicioPC GamerParadox Interactive habla sobre la toxicidad en sus foros

Paradox Interactive habla sobre la toxicidad en sus foros

«Esto explotó cuando se lanzó el diario de desarrolladores para Hearts of Iron 4 de Paradox Interactive«

Estocolmo, Suecia │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Recientemente el desarrollador Paradox Interactive ha empezado a hablar sobre lo que pasa en sus foros desde hace un tiempo. Por su parte, esto explotó cuando se lanzó el diario de desarrolladores de Hearts of Iron 4 en donde los desarrolladores se han cansado de lidiar con la toxicidad de las personas.

El diseñador de contenido Archangel85 de Paradox Interactive menciona que «A menudo nos enfrentamos a una cultura de debate en la que no es agradable participar, donde se da por hecho que los desarrolladores son vagos o incompetentes y donde todo lo que hacemos se ve a través de esa lente». Del mismo modo, también aclara que «No se nos paga para recorrer páginas de abuso para encontrar algunas pepitas de retroalimentación útil, y para que no se actúe en consecuencia».

Sin embargo, los trabajadores dicen que; «Si desea tener un foro donde los desarrolladores estén dispuestos a ir y responder sus preguntas, entonces también es su responsabilidad construir un lugar donde nos sintamos bienvenidos y donde podamos estar en desacuerdo de una manera productiva y profesional».

 ¡Aquí puedes comprar Hardware a bajo costo!

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img